viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Escándalo! Acusan de violadores a integrantes de la banda “Decapitated”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gira estadounidense de la banda polaca “Decapitated”, fue interrumpida porque una mujer que acudió a uno de sus conciertos acusó a los integrantes de haberla secuestrado y violado después de una actuación, según reseñó The Spokesman-Review.

Decapitated
Foto: Referencial

La presunta víctima asegura que el pasado 31 de agosto los artistas de “Decapitated”  la invitaron a tomar unas copas en su autobús cuando se encontraban en Spokane (Washington). Después de que la amiga con la que asistió hubiese abandonado el lugar, el vocalista la habría forzado en el aseo y el resto de miembros del grupo también habrían abusado de ella.

En cambio, los integrantes del grupo ofrecieron versiones contradictorias. Así, mientras dos declararon no haber visto nunca a esa seguidora, el guitarrista Waclaw J. Kieltyka contó que vio a Rafal T. Piotrowski y Hubert E. Wiecek, cantante y bajista, respectivamente intervenir en un acto sexual con esa mujer. Por su parte, el propio Wiecek negó los hechos y consintió que realizaran un análisis de su ADN.

Estos músicos fueron arrestados en Santa Ana (California, Estados Unidos) la noche del 8 de septiembre por esos supuestos delitos. Sin embargo, su representante legal, Steve Graham, asegura que algunos testigos pueden confirmar el carácter voluntario del encuentro.

Decapitated se formó en 1996 en Krosno (Polonia), cuenta con siete álbumes y es conocido por sus contribuciones innovadoras al “death metal” actual. Mientras se investiga el caso, los artistas permanecen detenidos en una prisión de Los Ángeles.

Con información de Actualidad RT 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes