martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Aberrado! Violaba a jovencitas con falsa agencia de modelaje en Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue un año de abuso contra chicas jóvenes de edades entre 20 y 30 años a quienes engañó con anuncios de “se buscan chicas” en páginas web, supuestamente para trabajar como modelos en una falsa agencia, pero una vez que las tenía enfrente, bajo amenazas las violaba y abusaba de ellas.

agencia
Foto: Panorama

Se trata del violador en serie, Marlon Javier Viloria García, de 35 años. Un ingeniero petrolero que fue capturado la mañana de este lunes en el barrio La Polar de San Francisco mediante un trabajo de inteligencia del DIEP de Polisur.

El aberrado venía delinquiendo desde hace un año, pero fue una de sus víctimas quien le puso fin a sus abusos cuando lo denunció ante la Policía Municipal de San Francisco.

El equipo de inteligencia tomó la denuncia y comenzó a trabajar en la investigación, hasta que dieron con Viloria en el barrio La Polar. “Hasta una casa de ese barrio las llevaba y les mostraba catálogos con fotos de mujeres en ropa íntima e incluso les decía que se vistieran con licras o trajes de baño para fotografiarlas, y les decía que si les gustaba la ropa se la podían quedar”, informó una fuente del DIEP de Polisur.

“El señuelo era un aviso que colocaba en una página web solicitando chicas para modelaje y una vez que lo contactaban, él mismo les decía que las iba a buscar en algún punto de la ciudad y las montaba en su propio carro”.

Hasta la 1:00 de la tarde de este lunes, ya había siete chicas que fueron a Polisur a hacer el reconocimiento. Varias de ellas aseguraron que fueron violadas y otras denunciaron actos lascivos de parte de Viloria García, de quien se supo era de Barrio Bolívar.

Entra las evidencias incautadas por Polisur, están un vehículo Fiat Siena, propiedad del sujeto, también se encontraron catálogos con fotos de mujeres en ropa íntima y ropa interior femenina.

Polisur exhortó a jóvenes que hayan sido víctimas de este hombre, a que acudan para hacer el reconocimiento.

Con información de Panorama 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes