jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vinotinto Sub-20 obligadas a afilar sus armas para el cuadrangular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tiro libre espectacular de la Vinotinto Deyna Castellanos y una atajada, en el agregado, de Nayluisa Cáceres fueron las postales del triunfo 1-0 de Venezuela ante Chile.

Vinotinto
Foto: Twitter

Con los tres puntos, la Vinotinto Sub-20 clasificó al cuadrangular final del Suramericano de Ecuador y tendrá hasta el jueves para afilar sus armas y mejorar la contundencia, según el Líder en Deportes.

La roja le supo poner suspenso al pase de las guerreras vinotinto, que sudaron la gota gorda. “Me siento orgullosa de mis compañeras, dieron todo en el partido, lucharon y corrieron. Fue algo increíble, algo sobre humano”, indicó Castellanos a la prensa de la selección en el pospartido.

“Uno sueña con pasar de la mejor manera, pero un Suramericano Sub-20 es así. Este no es como el Suramericano que se vio en la televisión, en Barquisimeto”, argumentó José Catoya, en la rueda de prensa posterior al partido.

El DT vinotinto redondeó: “El Sub-17 da un poco más de facilidad, el Sub-20 es de mucho trabajo, técnica y mucho, mucho físico”.

En la misma conferencia, Nathalie Pasquel reconoció: “ante Chile fue un partido bastante exigente, en el segundo tiempo nos atacaron más”.

El sufrimiento no ha sido por falta de volumen de juego, porque la Sub-20 ha dominado los partidos con el balón.

El problema ha sido a la hora de generar y concretar ocasiones. Por eso, Catoya probó ante Chile unos cambios: “colocamos a Deyna de enganche y a Daniuska (Rodríguez) por la banda, para que no tuvieran referencias”.

Las guerreras están obligadas a afilar sus armas para el cuadrangular y bajar un poco la “Deynadependencia”. Sus rivales por los dos boletos al Mundial serán Paraguay, Brasil y Colombia.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes