jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vinotinto lucirá nueva indumentaria con una inspiración clásica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un diseño clásico inspirado en su primera equipación, Adidas y la Federación Venezolana de Fútbol, presentan la nueva indumentaria de la Vinotinto, que estará disponible en Venezuela a partir del mes de enero de 2018.

Vinotinto
Foto: Twitter Vinotinto

La camiseta, elaborada con la tecnología de punta, tela Climalite transpirable y un corte recto que facilita el movimiento de los jugadores, puede ser vista en el canal de YouTube de la FVF, en un video que inspira a los seguidores a continuar con el apoyo y en búsqueda del sueño de ver al equipo local en el próximo Mundial de Qatar 2022.

El diseño de esta camiseta destaca el logo de la Federación en el pecho, y un cuello tunecino con cierre de botón, además, de un estado a rayas en la parte frontal, que la diferencia de sus antecesoras.

Con este lanzamiento, Adidas Venezuela y la FVF demuestran una vez más el compromiso asumido con la selección nacional. Para el mes de febrero se espera poder presentar la segunda equipación, al igual que lo realizan el resto de las selecciones federadas en el mundo.

La nueva camiseta Vinotinto estará disponible en las tiendas Adidas a nivel nacional, así como en corners de la marca y tiendas aliadas.

Con información de prensa de la FVF


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes