viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vinotinto Sub-15 enfrentará este sábado a Cortulúa en su preparación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección nacional Sub-15 de Venezuela comenzó la preparación de su primer duelo amistoso de la gira internacional ante el conjunto de Cortulúa a disputararse este sábado a las 5:00 p.m. (hora venezolana).

Sub-15
Foto: @VinotintoSub15

En la sesión matutina los futbolistas Sub-15 realizaron trabajos de activación en el hotel de concentración, luego de que las condiciones climáticas impidieran que se desarrollara el entrenamiento en el complejo del Deportivo Cali.

Luego de la sesión, los 23 futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por el seleccionador Frank Tamanaco Piedrahita, se trasladaron al comedor para realizar el almuerzo.

Turno vespertino

Después de la entrada en calor durante la sesión vespertina, los futbolistas realizaron ejercicios en espacios reducidos, previo a los trabajos de funcionamiento, con los que se busca ir afinando detalles de cara al primer duelo internacional de la selección nacional.

Paralelamente, los guardametas realizaron trabajos coordinativos y de reacción, ante las instrucciones del preparador de arqueros, José Gregorio Rodríguez.

Para este sábado, los futbolistas volverán a realizar trabajos de activación en el hotel de concentración y en horas de la tarde disputará el duelo amistoso frente a Cortulúa.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes