jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Trampa sexual? Dudamel denuncia visita de mujeres al hotel de la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección Vinotinto, que terminó amargando a Paraguay este martes al vencerlos 1-0 en Asunción, quitándoles la posibilidad de ir al Mundial de Rusia, vivió un momento curioso, al ser víctima de una posible trampa sexual, con la que se intentó distraer a los jugadores.

vinotinto
Foto: Referencial

Al terminar el partido el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, reveló: “Tuvimos varias visitas femeninas anoche en el hotel… El fútbol evolucionó, señores. No nos sorprendió la visita de las mujeres anoche, son estrategias, encima estrategias viejas”, denunció.

Dudamel agregó durante la rueda de prensa que “hubo buen casting de selección de las mujeres, pero afortunadamente mañana no hay partido y volveremos con nuestras esposas, nuestros hijos, con la moral en alto”.

El entrenador también expresó sus palabras de reconocimiento por el desempeño de Venezuela: “Me siento orgulloso de pertenecer al fútbol sudamericano. De mostrar dignidad, lealtad, transparencia y profesionalismo. Hubo varios teléfonos rotos, muchas llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista”.

“No voy a dar nombres (…) Hubo muchas visitas femeninas en el hotel (…) Creo que las escogieron bien”, bromeó Rafael.

Finalmente Dudamel aclaró: “No vinimos a cumplir un trámite. Fue un compromiso optimista de cara al futuro siendo conscientes de todo lo que estaba en juego en toda la eliminatoria. Fue una buena manera de culminar la eliminatoria”.

Con información de Venezuela al Día

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes