jueves, abril 18, 2024
spot_img

La Vinotinto ascendió 17 puestos en el ranking FIFA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los últimos partidos de Eliminatoria, la Vinotinto dejó buenas sensaciones, a pesar de haber quedado en el último escalón de la tabla de clasificación y por ende fuera del Mundial. Los encuentros ante Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay; han sido elementos que han dejado buenas percepciones.

Vinotinto
Foto: @SeleVinotinto

Es por esto, que los dirigidos por Rafael Dudamel, han escalado 17 puestos en el ranking FIFA. Y pasó de estar en la casilla 68 a la posición 51.

A pesar de que la Vinotinto se encuentre muy distante de lo que ha sido su mejor posición en el ranking, que fue en el año 2014 cuando se alcanzó la posición 29; el rendimiento de los últimos encuentros ha sido bastante prometedor.

Para seguir avanzando en el fútbol, es importante seguir respetando el proceso –logro conseguido tras la renovación de Dudamel– y seguir apostando a la juventud con la experiencia. El éxito conseguido por la selección Sub-20 y varios jugadores con rodaje en Europa, se puede aspirar con tener un futuro esperanzador para la selección.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes