viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Rock en inglés! Viniloversus estrena video “Disintegrate Me”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un paso más a la internacionalización, la banda de rock venezolano Viniloversus ha publicado el vodeo que corresponde a “Disintegrate Me”, el tercer sencillo de lo que será su primer disco en inglés, con el que estrenan nueva alineación de instrumentos y sonidos.

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El videoclip fue grabado en Cabo Cañaveral, Florida, y protagonizado por Rodrigo Gonsalves, cantante y guitarrista de la banda, haciendo el papel de alien, Ari Blik, artista de la escena musical de Miami. La historia ocurre en Cabo Cañaveral, Florida, lugar desde donde la NASA despega vuelos espaciales y origen de muchas historias de naturaleza alienígena.

“El proceso de emigrar y ser extranjero en otra cultura, te da un sentido de no pertenencia, como si fueras un alienígena y este proceso migratorio ha influenciado su música y la estética audiovisual del tema.” comentó Gonsalves.

El videoclip de Disintegrate Me está disponible en el canal de YouTube de la banda y en el canal ViniloversusVevo, también en www.viniloversus.com. Actualmente, el quinteto venezolano se encuentra de gira promocional en Estados Unidos. Aquí el video:

Con información de Nota de prensa. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes