viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vecinos de Villas del Lago I en Guacara disfrutaron primera toma deportiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el compromiso adquirido por el alcalde Gerardo Sánchez de apoyar las actividades deportivas y culturales para integrar a las comunidades a la gestión de masificación deportiva de la Alcaldía de Guacara, este sábado se desarrolló la 1era Toma Deportiva en los espacios de la urbanización Villas del Lago I, ubicado en la parroquia Ciudad Alianza.

Villas
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Durante el encuentro deportivo y recreativo, las familias y sobre todo los más pequeños, tuvieron la oportunidad de disfrutar de sano esparcimiento a través de presentaciones dancísticas, gimnasia rítmica, bailoterapia, circuito de ciclovía, pintas caritas, recreación y funcionales, con el apoyo de los recreadores del Instituto de Municipal de Deporte que imprimieron diversión y entretenimiento a los presentes en la especial jornada.

La presidenta del Instituto Municipal del Deporte, Lesbia Castillo, mencionó que en esta oportunidad se trata de un trabajo que se viene realizando con las comunidades de Ciudad Alianza, cuya finalidad es “incluir a todas las familias del municipio en este gran programa, para llevar el deporte, la cultura y el entretenimiento a todos lados, y más en este mes de agosto cuando los pequeños de la casa están de vacaciones”.

Asimismo, la titular de deporte local aseveró que, de acuerdo con las líneas emanadas del alcalde Gerardo Sánchez, estas tomas deportivas y recreativas se repetirán, tanto en urbanismos pertenecientes a Ciudad Alianza como en otros sectores de la geografía guacareña, como parte fundamental de la gestión que busca llevar el deporte a cada rincón del municipio.

Gestión deportiva incluyente

Los residentes de la comunidad Villas del Lago I, manifestaron su satisfacción por recibir en sus espacios cotidianos este tipo de actividad integradora; al respecto, Yulimar Osorio, expresó: “agradezco al alcalde Gerardo Sánchez por incentivar este tipo de actividades en las comunidades, donde la escuela de Gimnasia Rítmica de Guacara ha participado en varios encuentros”.

Por su parte, José Nieto, vecino del conjunto residencial, resaltó que le gustaría un segundo encuentro deportivo de esta naturaleza. “Estoy agradecido por esta increíble iniciativa de integrar a toda Ciudad Alianza, para que así se dé a conocer este tipo de actividades que se ejecutan a diario, no sólo en los parques del municipio sino también en las comunidades, todo esto liderado por la Alcaldía de Guacara”.

Mientras que Gabriela González, presidenta del condominio de la urbanización Villas del Lago I, resaltó que esta iniciativa es una oportunidad “para que así Villas del Lago I se mantenga unida, integrándose como familia a este programa que va cargado de todo un poquito, rescatando los valores familiares y ahuyentando a los niños y jóvenes del ocio”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

Villas
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Villas
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Villas
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Villas
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Villas
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Villas
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes