jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vielma Mora: productos se venderán a tasa Dicom en frontera venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A tasa de cambio Dicom, se comercializarán los productos de exportación que expendan los empresarios nacionales a los compradores colombianos, o de otra nacionalidad en la recién creada Zona Económica Especial Fronteriza Ureña–San Antonio del Táchira, indicó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

productos
Foto: Referencial
“Pueden comprar de acuerdo a la tasa Dicom, no vamos a violar el sistema monetario, vamos a cumplir con la Tasa Referencial del Mercado de Colombia”, comentó el burgomaestre. Asimismo, detalló que dicho proyecto cuenta con la participación de más de 35 empresarios tachirenses e industriales encargados de producir rubros que abarcan áreas como la textil, calzado, talabartería, alimentos, productos acabados del plástico, derivados del plástico, entre otros.

 

En ese sentido, indicó que la venta de los productos se podrá realizar a través de una tarjeta electrónica, que deberá ser adquirida en una casa de cambio, debido a que no recibirán efectivo de ninguna denominación.

Dicho instrumento, vale destacar, permitirá que las personas que vengan a Venezuela puedan comprar con pesos, dólares o euros, hasta un máximo equivalente a mil dólares por individuo.

Con información de La Iguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes