jueves, marzo 28, 2024
spot_img

En video: supuesto autor que generó explosión en metro de Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, luego de que se generara una explosión en el metro de San Petersburgo, hecho  que cobró la vida de al menos 10 personas y dejó 37 heridos autoridades han hecho público el primer video del supuesto autor de este lamentable suceso.

video
Foto: Referencial

Es de señalar que en la secuencia de imágenes se aprecia a un hombre en la plaza Sennaya Plóschad cerca de la estación homónima de metro.

Al respecto se puede observar que durante un par de minutos el presunto autor de la explosión permanece allí sin moverse y después  se dirige hacia la entrada de metro. Al parecer las cámaras registraron al individuo tanto en la calle como dentro del metro.

En una de las primeras versiones, el autor de la explosión entró en un vagón en la estación Sennaya Plóschad, dejó allí su bolso y salió, después de lo cual se produjo la explosión.

Según información  confirmada por el Ministerio de Salud de Rusia, el hecho dejó 10 muertos y 37 heridos, también se pudo conocer que después de la explosión, las fuerzas de seguridad hallaron y desactivaron otro artefacto explosivo en otra estación céntrica del metro de la ciudad, la Plóschad Vosstania.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes