sábado, abril 20, 2024
spot_img

Vidal condujo victoria de Chile ante Camerún en la Confederaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el segundo encuentro de la jornada dominical de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el seleccionado campeón de America, Chile, derrotó 2-0 a Camerún, seleccionado campeón de África en el Estadio del Spartak Moscú.

Chile
Foto: FIFA

En un encuentro que en los papeles se presentaba complicado para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, el liderazgo de Arturo Vidal terminaría conduciendo a la victoria a una Chile, que en trazos del partido,  entró en desesperación por no encontrar los resultados.

Eduardo Vargas en el primer minutos de juego tendría la primera del partido con un remate al poste. El dominió contundente de los chilenos les generarían la segunda chance en las botas de José Fuenzalida que mandó disparó contendiendolo Ondoa.

Edson Puch se haría presenta con otra oportunidad donde nuevamente Ondoa respondería a la altura de la circunstacia.

En el minuto 45’ llegaría la primera jugada dudosa, Vargas marcaría para Chile pero el el VAR  se lo negó concluyendo que el delantero estaba en posición adelantada.

Camerún tomaría un nuevo respiro comenzando la segunda parte del encuentro, maniobra que leería correctamente Pizzi para darle ingreso de Alexis Sánchez en el minuto 60.

Tanta insistencia daría sus frutos, en el minuto 81 un centro de Sánchez conseguiría el cabezazo de Arturo Vidal para colocar en ventaja a la selección austral. Chile aumentaría la cuenta en el 90 gracias a Vargas luego de revisar la jugada mediante el VAR y su validación correcta del 2-0.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes