martes, abril 23, 2024
spot_img

Vida y Salud en Guacara por Día Mundial del Ambiente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una actividad cargada de mucha energía y ganas de mantener una vida saludable, guacareños celebraron el Día Mundial del Ambiente al ritmo de la zumba, bailofit y salsa-fit, reafirmando la sana convivencia entre ciudadanos de todas las edades, a través del compartir y la recreación familiar presentes en la 1era Bailoterapia Vida y Salud en los espacios del Parque Municipal Simón Bolívar.

Ambiente
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Jhoseily Gutiérrez, directora del Instituto Municipal de Ambiente de Guacara, expresó sentirse agradecida con los asistentes al evento por la receptividad a la iniciativa del alcalde Gerardo Sánchez de impulsar la práctica deportiva al aire libre, la cual permite oxigenar el organismo, además de disfrutar del pulmón vegetal que rodea el municipio; rutinarias jornadas de la gestión que en esta oportunidad honró al medio ambiente, brindando espacios de esparcimiento y entrenamiento físico con énfasis en la preservación de la naturaleza y el cuidado del planeta.

Con respecto a esta línea deportivo-ambiental, impulsada por el joven mandatario, destacó que “estas actividades han sido trascendentales en la gestión de nuestro alcalde, pues desde hace años atrás se ha venido dedicando a mejorar los espacios naturales, convertirlos en públicos para que toda la población pueda disfrutarlos ejercitándose al aire libre y rodeado de naturaleza”.

Agradeció el apoyo del Instituto de Deporte de la localidad para que los presentes pudieran entretenerse con las dinámicas de baile preparadas por los expertos deportivos adscritos al ente; en la que niños, jóvenes y adultos alegres y complacidos disfrutaron de un cardio-entrenamiento rodeados de la majestuosidad de la 1era etapa del Parque Municipal Simón Bolívar, ubicado en los alrededores de la urbanización Augusto Malavé Villalba.

De esta manera, los asistentes a la actividad fueron premiados por su destacada participación con una planta ornamental como motivación a la preservación y protección del recurso natural que recarga de aire puro los organismos y con esto hacerlos cada día más protagonistas del cuidado del planeta.

Guacareños presentes alegres y satisfechos

El evento que recargó de buena vibra a los guacareños que dijeron presente en la cita por el Medio Ambiente, se mostraron una vez más contentos y satisfechos por el empuje del alcalde al promover en todos los espacios naturales y deportivos de la localidad una vida saludable a partir de las prácticas deportivas y el compartir familiar.

Al respecto Heydi Moreno, habitante de la urbanización Malavé Villalba, expresó: “me parece muy bien, pudimos disfrutar de una tarde diferente de esparcimiento y oxigenación para nuestro cuerpo. Gracias alcalde, por todo lo que está haciendo por el municipio y más en el área de deporte”.

Ambiente
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Aixa Mendoza, proveniente de San Joaquín, dijo que “estas actividades son excelentes, siempre que se promueva el deporte, la recreación y también se llenen los espacios es una buena iniciativa, el alcalde lo ha hecho muy bien en todo; recientemente tuve la oportunidad de visitar el Teatro Sigamos Juntos y me gustó bastante”.

Ambiente
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“A mí me encanta hacer ejercicios y esto estuvo muy bien, buenísimo; le agradezco al alcalde esto y todo lo que ha hecho, considero que todo es muy bueno, su trabajo en beneficio de la juventud y la tercera edad, estoy encantada con su trabajo”, aseguró Maritza Celis.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

Ambiente
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes