viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aplastante victoria granate para extender su hegemonía en el Derbi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club sigue en racha. La aplastante victoria granate, sobre el Aragua FC 3-0 a en la trigésima edición del “Derbi de la Autopista Regional del Centro”, extendiendo su hegemonía sobre el elenco aurirrojo y escalando al segundo peldaño de la clasificación.

victoria granate
Foto: Prensa Carabobo FC

El granate registró su cuarta victoria al hilo, el séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota y 20 encuentros sin caer en su feudo. Con 24 unidades en la clasificación, la Vinotinto Regional saltó al segundo peldaño de la clasificación, igualado con Zamora FC, pero con dos partidos menos en comparación con el cuadro blanquinegro.

Ahora el granate enfocará su mente en el próximo reto, cuando visite a Estudiantes de Mérida este miércoles 26 de abril en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017

Luis Mago, Tommy Tobar y José Bandez, fueron los encargados de anotar en la conquista granate sobre el cuadro maracayero. Con el pitazo del principal Freddy Briceño, se puso a rodar la esférica en el feudo carabobeño y con ellos comenzó la lucha de ambas escuadras por apoderarse de la redonda.

Con el transcurrir de los minutos, la Vinotinto Regional fue apoderándose de la esférica, buscando generar ocasiones peligro en el área aurirroja. No obstante, los maracayero respondían mediante contragolpes y uno de ellos culminó con disparo peligroso de José Romo, que transitó por arriba del pórtico local.

En el minuto 32, Luis Mago avisó con un centro peligroso que logró desviar Yhonatan Yustiz, sin embargo, el lateral izquierdo tendría revancha y un minuto después se atrevió con un bombazo de larga distancia que se incrustó en las redes aurirrojas para abrir el marcador por el granate y registrar así su segunda diana en 2 partidos consecutivos.

victoria granate
Foto: Prensa Carabobo FC

Los dirigidos por Julio César Baldivieso estuvieron muy cerca de ampliar la ventaja antes de marcharse al descanso, luego de que Carlos “Mono” Suárez, liderara un contraataque en dirección al jardín aurirrojo y sirvió un pase frente al portero a merced de Tommy Tobar, pero el ariete colombiano no logró reaccionar a tiempo y desperdició la oportunidad de dibujar el 2-0 en el pizarrón.

Cuando el cronómetro pisó casi la hora de contienda, Tobar tuvo revancha e ingresó con la posesión de la pelota desde el vértice izquierdo del área y mandó un remate a puerta, que no logró contener el guardameta visitante, para firmar la ampliación de la ventaja y también su segunda diana en 2 partidos consecutivos.

El encuentro se detendría tras apagarse una de las cuatro torres de iluminación en el feudo carabobeño y nueve fracciones después se reanudaron las acciones. Con la pelota nuevamente en ruedo sobre el césped sintético del Misael, el Vinotinto Regional José Bandez, desperdicio una oportunidad de gol con un rematara a puerta.

En las fracciones finales, el principal decidió anexar 12 minutos de reposición, sin embargo, no fue suficiente para el combinado visitante y por el contrario, el cuadro liderado por “El Emperador” Baldivieso logró concretar el 3-0 con definición de José Bandez para sellar, con goleada, la cuenta en el marcador.

De esta forma, los granates se quedaron con la trigésima edición del “Derbi de la Autopista Regional del Centro” extendiendo su hegemonía sobre el Aragua Fútbol Club a 14 partidos sin perder frente a su acérrimo rival.

Con información de prensa Carabobo FC

victoria granate
Foto: Prensa Carabobo FC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes