sábado, abril 20, 2024
spot_img

Víctor Martínez sacó el quinto de la temporada en victoria de Detroit

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Víctor Martínez conectó un jonrón, Alex Avila hizo lo propio, y los Tigres de Detroit superaron 6-5 a los Reales de Kansas City.

Víctor Martínez
Foto: Twitter

J.D. Martínez y Justin Upton pegaron sendos dobletes de 2 carreras en el tercer inning, con 2 outs, para que los Tigres concluyeran una gira por 3 ciudades con foja de 4-7.

El abridor Ian Kennedy (0-5) permitió que las bases se llenaran antes de permitir los dobletes productores, en lanzamientos consecutivos.

Kennedy fue retirado después de 3 entradas, en las que recibió 5 carreras y 4 hits, además de otorgar 3 boletos. Tiene un récord de 0-7 en 13 aperturas desde que consiguió su último triunfo, el 11 de septiembre.

En el tercer episodio, hizo 41 lanzamientos.  Warwick Saupold (1-0) toleró sólo un hit en 3 innings, para llevarse el triunfo.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada, Víctor Martínez de 4-2 con 2 anotadas y una producida. El cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con una impulsada, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano José Bonifacio de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Con información del Líder en Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes