viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Víctor Martínez regresará con los Tigres de Detroit este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Víctor Martínez ya se encuentra recuperado de una “arritmia cardíaca” y está programado a aparecer en la alineación de los Tigres de Detroit este miércoles contra los Reales de Kansas City.

Detroit
Foto: Referencial

Brad Ausmus, manager de Detroit indicó en Detroit Free Press, que el experimentado bateador designado ha estado realizado una ligera rutina de entrenamientos y no necesitará participar en encuentros de rehabilitación.

“Pienso que será el miércoles”, aseguró Ausmus sobre el regreso de Martínez que aprovechará el día libre que tienen los Tigres el lunes para entrenar y continuar su recuperación. “Así puede tener un día completo practicando su bateo el próximo martes”.

Martínez de 38 años de edad está bateando para .261 con 5 cuadrangulares y 29 carreras remolcadas en 60 encuentros disputados. Pero lo que más extrañan en Detroit es esa capacidad para estar en ambos lados de la caja de bateo.

“Somos una alineación con muchos derechos y él es una amenaza del lado izquierdo”, señaló Ausmus. “Es un gran bate desde el lado izquierdo y otros equipos piensan en eso”, concluyó.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes