jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vías de Aragua ejecuta obras de la mano con el pueblo en FLA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 195 toneladas de asfalto han sido colocadas en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), específicamente en tres calles del consejo comunal Los Próceres, como parte del Gobierno de Calle que instruyó el presidente Nicolás Maduro, en ir a las catacumbas del pueblo.

pueblo
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Así lo informó Abel Jiménez, presidente de la empresa estadal Vías de Aragua, quien además detalló que en esta obra serán colocadas un total de 350 toneladas de asfalto, siendo “de gran significado porque es una obra en conjunto con el consejo comunal”, agregó.

Jiménez explicó que al consejo comunal le aprobaron cinco millones de bolívares, a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), y Vías de Aragua está colocando la mano de obra, totalmente gratis.

“Hemos conversado con las personas de la comunidad y hemos pedido a nuestro equipo de proyectos hacer el levantamiento para ver si podemos extendernos en la colocación de asfalto en este sector. Son tres calles en total”, declaró.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

En este sentido, aseguró que para el Gobierno Bolivariano del estado Aragua es muy importante este asfaltado porque se trata de la primera obra que es ejecutada por Vías de Aragua en 2017, “y lo hacemos directamente de la mano del consejo comunal, porque esa será la política de este año”.

Asimismo, comentó que Vías de Aragua seguirá ejecutando proyectos de la mano con las distintas comunidades de la entidad, para así satisfacer las necesidades del pueblo, de allí que el 70% del propuesto a ser ejecutado durante el año en curso, esté destinado a la organización popular, “así lo aprobó la gobernadora Caryl Bertho”, resaltó.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes