jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Max Verstappen dio cátedra de manejo en el GP de Malasia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Max Verstappen, de Red Bull, celebró su cumpleaños el domingo ganando el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, mientras que el líder y piloto de Mercedes Lewis Hamilton finalizó segundo, para extender su ventaja en el campeonato sobre Sebastian Vettel.

Verstappen
Foto: @F1
Vettel arrancó la carrera último, pero condujo brillantemente para colocarse cuarto, detrás de Daniel Ricciardo, de Red Bull, y limitar el daño a sus esperanzas de título. Su compañero en Ferrari, Kimi Raikkonen, ni siquiera arrancó, pese a calificarse segundo. Problemas mecánicos vararon su coche en el garaje, como informó AP.
Verstappen
Foto: @F1
Hamilton se aseguró la 70ma pole de su carrera y su cuarta consecutiva en Malasia, donde no obstante solamente ganó en el 2014.

Un día después de cumplir 20 años, el holandés Verstappen condujo con estilo, haciendo una excelente maniobra para rebasar a Hamilton en la cuarta vuelta y manteniendo la serenidad mientras su padre observaba desde el garaje del equipo.

Verstappen
Foto: @F1
La última victoria de Vettel en la campaña se produjo en Hungría antes de la pausa de verano, lo que le dejó 14 puntos por encima de Hamilton. Pero el piloto británico ha ganado tres de cuatro carreras desde entonces y ahora le lleva 34 puntos s Vettel a cinco carreras del cierre.
Redacción: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes