viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Di la verdad! Si tienes “vergüenza” de tu pareja es por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque el amor es uno de los sentimientos más nobles del ser humano, no siempre exterioriza lo mejor de nosotros, pues por muy enamorados que estemos no podemos pasar por alto ciertos comportamientos “desagradables” de nuestra pareja. 

Foto: Referencial

Sin embargo, este sentimiento no te hace mala persona. Sentir “vergüenza” es una reacción de tipo social, ya que inconscientemente tratamos de protegernos y no ser excluidos de nuestro grupo social.

Algunas de estas conductas pueden ser:

  • Cómo se viste o arregla. En este punto recuerda que así lo conociste, por lo que tratar de cambiar su forma de vestir podría acarrearte serios problemas.
  • Es mal hablado. Hay ocasiones en las cuales no es tan correcto decir ciertas cosas.
  • Es “mala copa”. El alcohol es un depresor del Sistema Nervioso Central, por lo que reduce la capacidad de la persona para pensar en forma racional y distorsiona su capacidad de juicio. Esto es un gran problema, pues te pone mal con tu círculo de conocidos.
  • No tiene buenos modales. Dejar que bajes del carro sola o te hable mal delante de las personas no es nada divertido, y esto se agrava si también lo hace con personas que apenas conoce.

Estos tips te podrían ayudar:

1.- Habla del tema con tu pareja. Es bien importante tener una conversación donde le cuentes como te hace sentir, pero sin criticar o regañar.

2.- Los cambios se dan con el tiempo. Ten paciencia y asesora a tu pareja para que su relación sea cada día más sólida.

Con información de Eme de Mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes