viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Llamada ardiente! Estas son las ventajas del sexo telefónico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Has tenido sexo telefónico? Si eres de los hombres y mujeres atrevidos y cadentes en la intimidad te fascinará leer las ventajas del sexo por teléfono para salir de la rutina sexual y explotar de placer. Así que no lo dudes más y sigue leyendo el artículo. 

sexo telefónico
Foto: Referencial

Susurros, respiración entrecortada, suspiros, gemidos o murmuraciones en la oscuridad de la noche son algunos de los mensajes filtrados a través del auricular de nuestro teléfono cuando se practica el sexo telefónico.  ¿quieres conocer los beneficios de realizar llamadas eróticas e intimar?, te lo contamos a continuación.

  •  -Despierta la imaginación y puede ser una buena práctica para mejorar el hábito de seducción en la pareja.
  • – Es una alternativa para las relaciones a distancia.
  • – Es una buena opción para combatir la timidez que se produce en el primer encuentro presencial y entrar en calor sin titubeos.
sexo telefónico
Foto: Referencial

Tener sexo por teléfono resulta muy apasionante para quienes se encuentran ávidos de nuevas experiencias o sencillamente quieren mantenerse en contacto con su pareja. Esta práctica es más común de lo que se cree, lo que ocurre es que poco se habla de ella por el tabú que se ha tejido por décadas a su alrededor.

Entonces, ¿Llamaras a tu pareja para vivir esta experiencia sexual?, decide rápido antes que otra persona lo haga.

Con información de Cosas de sexualidad


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes