jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela denunció ante Unicef uso de niños en protestas opositoras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viceministro de Relaciones Exteriores para Temas Multilaterales de Venezuela, Rubén Darío Molina, informó que entregó al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) pruebas fotográficas del uso de niños en las protestas violentas de la oposición, que iniciaron el 4 de abril.

unicef
Foto: Referencial

“Este jueves, Venezuela entregó denuncia, ante el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, de cómo grupos extremistas de la oposición usan a niños, niñas y a adolescentes en sus acciones de odio, en esta espiral de violencia prolongada desde hace más de 50 días”, enfatizó desde Nueva York.

“Hemos entregado pruebas testimoniales, fotográficas y audiovisuales de niños, niñas y adolescentes preparando bombas molotov y lanzando objetos contundentes en protestas violentas convocadas por la derecha, con todas las consecuencias que eso trae”, detalló Darío Molina.

Asimismo, Darío Molina repudió que pese a las denuncias del uso de niños en las protestas de la oposición “no ha habido una condena directa por parte de organismos internacionales”.

Con información de Telesur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes