jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela y Trinidad y Tobago negocian acuerdo energético

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela y Trinidad y Tobago desarrollan agendas de trabajo en pro de alcanzar un acuerdo en materia energética, que está “muy cerca” de firmarse, indicó la oficina del primer ministro de la isla caribeña, Keith Rowley.

Venezuela
Foto: TeleSur

La autoridad caribeña recibió el miércoles a la delegación venezolana, que estuvo encabezada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo.

La delegación de alto nivel venezolana está en plenas negociaciones para activar un suministro de gas natural al país de habla inglesa.

“Trinidad y Tobago y Venezuela estamos destinados a afianzar nuestros lazos históricos y a consolidar nuestra amistad”, afirmó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En la red social añadió que visitan la isla “con miras a afianzar los lazos históricos y a consolidar la amistad entre ambas naciones”.

Además de Rowley, los venezolanos fueron recibidos por el ministro de Energía e Industrias Energéticas, Franklin Khan, el ministro de Asuntos Exteriores y asuntos de la Comunidad del Caribe (Caricom), Dennis Moses, entre otros.

Con información de TeleSur 

Venezuela
Foto: TeleSur

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes