martes, abril 16, 2024
spot_img

Venezuela va por el segundo round ante la selección de Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Venezuela comenzó su andar por el Suramericano Sub-20 de Ecuador con un empate sin goles ante Uruguay y ahora, con tres días de descanso, chocará con la selección de Perú, que perdió el pasado sábado 2-0 frente a Bolivia, quedando con solo un punto de 6 posibles.

venezuela
Foto: Referencial

Para la Vinotinto se trata de un rival ya conocido más allá de los videos, pues tuvo la oportunidad de enfrentar a Perú en noviembre, en el marco de la Copa de Los Andes disputada en Arequipa, un cuadrangular de preparación que ganaron los juveniles criollos y en el que empataron 2-2 con los de la franja roja.

En esta ocasión, Rafael Dudamel no podrá contar con el lateral izquierdo Eduin Quero, que salió expulsado ante Uruguay. Su lugar podría ocuparlo José Hernández, quien ya entró frente a los charrúas, pero también está como opción Sandro Notaroberto, aunque principalmente es considerado como central por el cuerpo técnico vinotinto.

Con respecto a Perú, el defensor Josua Mejías apuntó que “llegan con un poco más de desgaste físico que nosotros, que venimos con tres días de descanso, hay que aprovecharlo. Queremos sumar de a tres y sé que lo lograremos con el favor de Dios”.

El partido se disputará en el estadio Olímpico de Ibarra desde las 6:00 de la tarde, y luego, a segunda hora, chocarán Argentina y Bolivia a las 8:15 pm.

Con información de Líder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes