sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezuela podría sacar una victoria como local ante Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela es la selección que más le ha costado conseguir buenos resultados para el Mundial de Rusia 2018, en esta oportunidad se enfrentará al combinado de Perú disputando la fecha 13. Ambos equipos han competido 15 veces en eliminatorias.

Venezuela
Foto: Referencial

De acuerdo con la página oficial de la Conmebol, Venezuela a logrado tener en sus últimos compromisos un empate contra Argentina (2-2), una derrota ante Brasil (0-2) y la única victoria de esta eliminatoria cuando derrotó a Bolivia (5-0) en suelo criollo.

El equipo inca en condición de visitante en los partidos de eliminatorias, han logrado una victoria  en sus últimos 29 compromisos, ese éxito fue ante la selección de Paraguay (4-1).

Por otro lado, los vinotintos en condición de local han disputado 7 compromisos en las cuales, los criollos han ganado 4 y Perú 3. Venezuela posee buenos resultados cuando los juegos son locales.

Actualmente Perú se encuentra en la octava casilla, con 4G, 2E, y 6P. Mientras que Venezuela se posiciona en el último piso de la tabla con 1G, 2E y 9P.  Este jueves a las 7:30 pm se dará el pitazo inicial de este encuentro que se disputará en Maturín.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes