viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela recibirá este jueves a Colombia en Eliminatorias Rusia 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Venezuela se preparará para recibir este jueves a Colombia, para disputar en el estadio de Pueblo Nuevo, la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Foto: Referencial

La Vinotinto buscará seguir conformando un nuevo estilo futbolístico de la mano de Rafael Dudamel, con nuevas piezas en las convocatorias nacionales como son los jugadores que figuraron en el subcampeonato en la Copa Mundial Sub-20 de la República de Corea, entre ellos Wuilker Fariñez, José Hernández, Sergio Córdova, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Samuel Sosa y Ronaldo Chacón.

La selección venezolana se encuentra ubicada última en la tabla clasificatoria, con apenas 6 puntos de 42 posibles y ya no tiene opciones de clasificarse a la cita mundialista. Solo ha podido ganar uno de sus 14 duelos, ante Bolivia, por un contundente 5-0 en la fecha 11.

No obstante, la Vinotinto ha sabido provocarles “traspiés” a la selección cafetera en los últimos tres encuentros eliminatorios (clasificación a Brasil 2014), donde han podido obtener 4 puntos de 9 posibles, resultado de una victoria, un empate y una derrota en la primera vuelta del actual clasificatorio.

Por su parte, los dirigidos por José Néstor Pékerman viven una actualidad diferente a su vecino país, a pesar de mantener la misma necesidad de obtener los 3 puntos en tierras andinas.

Colombia buscará sumar para ver más cerca su boleto a Rusia 2018, ubicándose por los momentos en el segundo puesto de la clasificación con 24 unidades, solo por detrás del líder Brasil.

La selección colombiana contará con un encendido Radamel Falcao que viene anotando continuamente con su club en Francia el AS Mónaco, siendo el goleador actual de la Ligue 1.

Este encuentro será disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, Táchira, a las 5:00pm (hora de Venezuela).

Con información de El Abonado 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes