viernes, abril 19, 2024
spot_img

Expo Venezuela Potencia es la oportunidad para dar a conocer productos nacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta Expo Venezuela Potencia 2017, es una muestra que ofrece la oportunidad de dar a conocer lo que los empresarios hacen en el país, así como también interactuar con representantes del Gobierno Bolivariano para llegar acuerdos y participar en las políticas que desarrolla en pro del crecimiento económico de la nación, dijo Ángel Márquez, gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Farma, empresa del área de medicamentos.

Venezuela Potencia
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Durante este evento, realizado en el Poliedro de Caracas, manifestó su complacencia porque la participación del público en su stand ha sido masiva, han recibido muchas inquietudes en cuanto a lo que se fabrica; sobre los procesos productivos, además de requerir información acerca de los fármacos.

Márquez, destacó que estos encuentros empresariales son importantes, y agradeció a la Gobernadora de Aragua, Caryl Bertho, por su apoyo a la empresa privada, “ella tiene el respaldo de los diferentes sectores del estado. Ha sido una mujer muy consecuente”.

Recordó que Farma, tiene siete décadas y media en el país contribuyendo a conservar y recuperar la salud de los venezolanos, con medicamentos de alta calidad y efectividad.

Este Grupo, que se encuentra radicado en el estado Aragua desde el año 2007, sigue apostando a la  Agenda Económica Bolivariana (AEB), para sustituir las importaciones, desarrollando productos hechos en el país.

Esta industria ha participado en el programa Aragua Exporta, que es la política desplegada por el Gobierno Bolivariano del estado Aragua para impulsar el Motor Farmacéutico, que dirige el Presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de la Agenda Económica.

En esa oportunidad, Márquez explicó que el proyecto con el Gobierno Bolivariano y regional tiene dos vertientes, sustituir las importaciones y fortalecer la exportación.

Con información de prensa Gobernación de Aragua 

Venezuela Potencia
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes