martes, abril 23, 2024
spot_img

Infante: Venezuela podría convertirse en potencia con criptomoneda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para Pedro Infante, ministro para la Juventud y Deporte, Venezuela podría convertirse en una potencia mundial de la criptomoneda, pues a su juicio, considera que es una alternativa real “para que nuestro país pueda enrumbarse en el tema económico y financiero”.

Foto: @pinfantea

Infante destacó que el 60% de la población venezolana tiene menos de 35 años, por ello, hizo un llamado a la juventud, a sumarse al fortalecimiento del Petro, “la criptomoneda venezolana, soportada en petróleo que va a convertirse en una alterativa real para derrotar la guerra económica y construir la Venezuela próspera”.

Recordó que en diciembre del año 2017 el Ejecutivo creó la criptomoneda petro para avanzar hacia nuevas formas de financiamiento internacional. Esto, basado en que cada petro va contar con un valor igual al precio de cada barril petrolero de la cesta venezolana, por lo que el Presidente Maduro firmó el pasado 27 de diciembre el decreto que declara como sustento material de la criptomoneda nacional al campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Con información de Emen


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes