viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela perdió ante Brasil en Sudamericano Sub-17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a la derrota que tuvo la Vinotinto ante Brasil en el Sudamericano Sub-17 de Chile; demostraron que son fuerte candidato a llevarse el torneo. Los dirigidos por el profesor José Hernández, lucharon con fuerza e ímpetu frente a la oncena brasileña y terminaron cayendo derrotados 0-1.

Venezuela perdió
Foto: Twitter

Tras la derrota, Venezuela ocupa la tercera posición del grupo B del Sudamericano por detrás del líder Brasil y de Paraguay, próximo rival de los nuestros en el encuentro este martes 28 a partir de las 6:00 pm.

El duelo arrancó con mucha rapidez para ambas escuadras. Los venezolanos empujaron primero, pero inmediatamente Brasil respondió con dos llegadas peligrosas ante el arco defendido por Carlos Olses. Sin embargo, en la primera mitad no existió un claro dominador de partido.

El compromiso llegó al descanso con el empate en el marcador y Venezuela aprovechó el entretiempo para recargar baterías, o por lo menos así pareció. Los chamos vinotinto salieron con todo en la segunda mitad, empujando con fuerza y presionando la salida brasileña, pero el fútbol no es justo.

Cuando mejor parado se veía Venezuela en el campo, los brasileños aprovecharon una gran contra y consiguieron el gol que abría el marcador por intermedio de Paulo Henrique, quien conectó un potente derechazo desde fuera del área para batir a Olses.

La Vinotinto no bajó los brazos y buscó el empate con más ganas que ideas, hasta que en el minuto 76 logró el empate por intermedio de Danny Pérez, pero su gol no subió al marcador al ser anulado por posición adelantada.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes