viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela participa en la edición 106 de Conferencia Internacional del Trabajo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una delegación venezolana participa en la reunión número 106 de la Conferencia Internacional del Trabajo, así lo informó el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, en un contacto telefónico en el programa Al Aire transmitido este lunes por Venezolana de Televisión (VTV).

Trabajo
Foto: Twitter

Camacho detalló que el encuentro que se ejecuta en Ginebra, Suiza se realizará hasta el 16 de junio con la participación de 187 países. “Venezuela ha tenido siempre una defensa de los derechos laborales y el llamado al diálogo constructivo, esa política de empleo sostenido desde el año 1999”, dijo.

Enfatizó que en la cita internacional se está compartiendo las experiencias productivas, de abastecimiento y de producción que se desarrollan en la nación. “Es importante que los empresarios Patriotas lleven la otra visión, el diálogo productivo, que puedan construir una Venezuela productiva”, manifestó.

Agregó que para el sector empresarial “la paz social es nuestro mejor activo y nuestro deber es conservarla, juntos al trabajador, empresario y Gobierno para que podamos construir la prosperidad para todos”.

Recordó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho un llamado al diálogo permanente a todos los sectores políticos y sociales de la nación.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes