jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela no pudo superar a Colombia y quedó en el sótano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela igualó con Colombia en el Sudamericano Chile 2017 y a pesar de que consiguió su primer punto en el hexagonal final, aunque faltó más para conseguir la victoria.

Venezuela
Foto: @SC_ESPN

El primer tiempo fue todo dominio de balón de Colombia. La vinotinto ponía el peligro en cada una de sus llegadas, la segunda parte se vivió con el mismo libreto y con ocasiones aún más claras que en la primera parte para Venezuela que no pudieron concretar.

En los últimos 10 minutos Barragan, Palmezano y Hurtado se comieron una ocasión de gol cada uno, así como otra oportunidad en la cual el portero colombiano salió a despejar en el medio de la cancha y no se pudo concretar quedando como asignatura pendiente la definición de cara a los próximos dos encuentros.

Venezuela
Foto: @CONMEBOL

Lo criollos finalizan así la tercera jornada de este Hexagonal Final con 1 solo punto y ocupando la última casilla a falta de dos jornadas para que se termine el torneo. El siguiente encuentro está pautado para el jueves 16 de marzo contra Paraguay en el cual los vinotinto deberán buscar la victoria si o si tratando de quedar entre los cuatro primeros y lograr así el boleto hacia el mundial India 2017.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes