jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente Maduro: Venezuela necesita una FANB fuerte y cohesionada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el país necesita una Fuerza Armada Nacional Bolivariana fuerte y cohesionada para acompañar al pueblo venezolano en la construcción de la Venezuela potencia y con justicia social, y paz.

Venezuela
Foto: Referencial

“Ustedes los jóvenes deben saber, que aunque hemos luchado y hemos hecho historia en estas primeras dos décadas, la historia grande de la patria está por construirse, y necesita una Fuerza Armada cohesionada y que ame desde su corazón al pueblo.

Frente al féretro del Libertador, Simón Bolívar, el Jefe del Estado venezolano ascendió a 139 generales y almirantes de los distintos componentes de la FANB, quienes juraron lealtad a la Constitución de la República, a las leyes, y ratificaron su compromiso.

Durante su alocución, aseveró que Venezuela seguirá siendo libre y más nunca se arrodillará ante ninguna potencia extranjera y destacó el compromiso antiimperialista de la Fanb.

“Tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ejemplar, profundamente Bolivariana, porque tiene los valores de los libertadores, profundamente antiimperialistas y anticolonialista que es la génesis de nuestra nación”, dijo.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Consejo Moral Republicano, defensor del pueblo Tarek William Saab, y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, máximos representantes del Poder Ciudadano y Poder Judicial de la Nación, quienes junto al presidente sostuvieron la espada del Libertador para jurar lealtad a la patria.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes