jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela invicta en Campeonato Premundial de Béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La representación nacional de béisbol masculina sub 23 sigue indetenible en el Campeonato Premundial de la disciplina que se realiza en Panamá, luego de vencer este lunes a la selección de Argentina 9 carreras por 8 en el Estadio Omar Torrijos de Santiago.

Venezuela
Foto: Referencial

El triunfo vinotinto se concretó luego de 12 intensos innings para así mantener el invicto tricolor con la cuarta victoria del torneo de manera consecutiva, luego de vencer a Brasil 5-1, Puerto Rico 3-1 y quitarle el invicto la pasada jornada a Cuba 2-0.

Venezuela ubicada en el Grupo B de la competición aseguró su boleto a la siguiente ronda y marcha líder en la tabla de posiciones con 4-0 por encima de Puerto Rico, Cuba, Colombia, Brasil y Argentina que no ha podido ganar en el premundial.

Este martes, la novena nacional tendrá el último compromiso de la primera fase ante Colombia.

Por su parte, en el Grupo A se encuentran México, Panamá, Honduras, República Dominicana, Costa Rica y Perú, respectivamente en el orden de posiciones de clasificación.

Los tres mejores de cada grupo avanzarán a una Súper Ronda de la cual saldrán los dos finalistas del Premundial que otorga 4 plazas al Mundial de Béisbol 2018.

Con información de RNV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes