viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela igualó sin goles ante Colombia en Pueblo Nuevo (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela y Colombia igualaron a cero, en San Cristóbal, en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Venezuela
Foto: Twitter

Venezuela se paró en el césped con un equipo lleno de jóvenes quienes le inyectaron energía y atrevimiento, junto a los jugadores de experiencia, para mostrar un equipo que se vió mejor y defendió su honor ante el combinado colombiano.

Al inicio del partido, Colombia dominó creando oportunidades claras pero sin concretar. La Vinotinto no perdió tiempo y en el minuto 11 generó peligro tras pelota parada. Más adelante, continuaban acercándose a la meta con acciones de Josef Martínez y Jhon Chancellor. En ese mismo primer tiempo, Wuilker Faríñez salvó a su equipo con una increíble tapada del cabezazo de Falcao.

Para el segundo tiempo, la historia no cambiaría. Al comenzar, Faríñez fue el salvador de nuevo, evitando un remate de Cuadrado. Los criollos amenazaban con acciones de Rincón con remate y Salomón Rondón con una jugada cortesía de Jhon Murillo por el medio del área.

Así se mantuvo la presión constante de ambas selecciones, pero sus arqueros brillaron. Colombia necesitada del triunfo, intentó marcar pero no pudieron penetrar la arquería bien cuidada por Faríñez, quien sin dudas fue protagonista del encuentro.

Con este resultado, Colombia llega a 25 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla de clasificación, con Uruguay, Chile, Argentina y Ecuador cerca de igualarlos o superarlos.

Mientras tanto, Venezuela quedó con siete puntos. Además, mostró sus fichas nuevas y el trabajo que se ha realizado en el engranaje y en la reconstrucción del proyecto de DT Rafael Dudamel, dejando claro que a pesar de estar eliminada, no dará tregua a sus rivales.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes