viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela repudió hechos violentos contra embajada de España en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo la República Bolivariana de Venezuela rechazó el ataque registrado en la embajada de España en su sede ubicada en La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda, informó el canciller de la República, Jorge Arreaza desde su cuenta en Twitter.

Foto: Referencial

“En una repudiable acción en el día de hoy grupos violentos atacaron con artefactos incendiarios la sede de la Embajada de España en Caracas. La embajada se encuentra en una zona de Caracas que ha sido asediada durante 120 días por grupos violentos de la derecha venezolana”, expresó.

Señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dado instrucciones para que las autoridades realicen las investigaciones para dar con los responsables.

Recordó que el año 2003 esta sede diplomática fue víctima de un ataque terrorista, cuyos responsables recibieron asilo en Estados Unidos.

En ese sentido, agregó que “Venezuela espera que ningún Gobierno otorgue asilo o protección cuando los autores intelectuales y materiales sean identificados y capturados”.

Asimismo, manifestó la solidaridad del gobierno Bolivariano con el pueblo español, su embajador en Venezuela y todos los que conforman el cuerpo diplomático y trabajadores de la embajada.

Con información de AVN

Foto: Captura de pantalla/ Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes