jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela neutralizó a Argelia en Grand Prix Mundial de Voleibol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección femenina de voleibol venció a Argelia con resultado final 3-0, en el tercer encuentro del Grand Prix Mundial de Voleibol, partido disputado en Camerún este domingo.

Grand Prix
Foto: AVN

El equipo nacional perdió el primer partido del certamen ante Francia, 3-2. La selección de Venezuela en voleibol consiguió su primera victoria en el Grand Prix al derrotar a Camerún con resultado 3-0.

Tras el triunfo ante las argelinas, la criolla María José Pérez, señaló que “tuvimos que jugar de principio a fin porque sabíamos que Argelia era un equipo que nos podía complicar el partido, nos mantuvimos concentradas y enfocadas en cada una de las acciones, sobre todo en nuestro ataque que es nuestra fortaleza, y también en el servicio”.

La segunda vuelta de este torneo, prevista entre el 14 y 16 de julio, Venezuela enfrentará a Argelia, México y Hungría.

La Vinotinto del aire será capitaneada por Desireé Glod y está compuesta por María José Pérez y Luz Delfines (opuestos); Roslandy Acosta, Winderlys Medina y Leyna Morillo (puntas); Meriyen Serrano, Aleoscar Blanco y Shirley Florian (centrales); Geraldine Quijada y Soriana Pachecho (levantadoras), y Karianlys Segura (libero).

Con  información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes