sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezuela lista para su estreno ante Argentina en la AmeriCup 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El combinado Vinotinto realizará su estreno en la FIBA AmeriCup 2017 este domingo ante la selección local de Argentina en Bahía Blanca.

AmeriCup
Foto: @hguillent19

Venezuela buscará defender su título conseguido en México 2015 de campeón de América, pero esta vez no en el FIBA Américas, sino en la nueva creación del organismo internacional del baloncesto, la AmeriCup.

Los dirigidos por Néstor “Che” García iniciarán las acciones en el grupo B a las 9:00 p.m. ante los albicelestes, grupo donde también estarán Canadá e Islas Vírgenes como rivales.

“Vamos con la misma expectativa. Esta preparación fue más corta con respecto a las de otros años, tenemos algunas bajas, pero varios de nuestros jugadores ya han estado en torneos anteriores. Tengo mucha fe en que el equipo estará a la altura como siempre lo ha estado para estas competiciones”, comentó el DT “Che” García.

La selección criolla debe quedar en el primer lugar para clasificar o ser segundo detrás de Argentina que ya está clasificado al Final Four por ser la sede de esa fase.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes