martes, abril 23, 2024
spot_img

Venezuela electa para vicepresidencia de primera comisión de sesiones de la ONU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela resultó electa para ocupar la Vicepresidencia de la primera Comisión del 72 periodo de sesiones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y presidir el Comité de Descolonizaciones, luego de haber obtenido el respaldo de las naciones que conforman el organismo.

Venezuela
Foto: @RRamirezVE

El representante permanente de Venezuela ante el organismo, Rafael Ramírez, denunció que “hoy en la ONU, EE.UU. de nuevo maniobró contra nuestro país en las elecciones para la Asamblea General”, por lo que celebró la elección como una victoria ante los ataques estadounidenses.

Ramírez a través de su cuenta en la red social Twitter @RRamirezVE, informó que Venezuela ha sido electa con el 95,6 por ciento de los votos para presidir la Comisión de Descolonización, pese a las presiones de Estados Unidos.

El funcionario agradeció el respaldo de las naciones por el apoyo a Venezuela y la “lección de dignidad que le dimos a EE.UU.”.

“Venezuela se respeta y nuestra región, ni la ONU seremos nunca más su patio trasero. Venceremos”, dijo en otro de sus tuit.

Con información de Telesur

Venezuela
Foto: @RRamirezVE
Venezuela
Foto: @RRamirezVE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes