viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela y Dominicana buscarán primera victoria en Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana debutan este sábado en la Serie del Caribe Jalisco 2018 contra los Caribes de Anzoátegui de Venezuela, en el encuentro de la segunda jornada del campeonato de béisbol profesional.

Dominicana
Foto: Composición de Noticias24 Carabobo

En un duelo de veteranos abridores, el zurdo cubano Raúl Valdés comenzará por los aguiluchos y el derecho Freddy García por Caribes, según Espn.

Valdés es un refuerzo proveniente de los Toros del Este, tiene marca de 4-0 y efectividad de 1.74 en 31 entradas en su carrera en la Serie del Caribe, mientras que García, quien pertenece a los Tigres de Aragua en la liga invernal de su país, tiene 1-0 y 2.38 en 11.1 entradas en el torneo.

Anzoátegui cayó 6-4 ante los Alazanes de Granma de Cuba en el partido inaugural del evento, el viernes, en el estadio Charros de Jalisco de Zapopan, municipio satélite de Guadalajara.

Por países, República Dominicana es el líder de títulos caribeños con 19, mientras que de todos los equipos participantes en la versión #60 del clásico, Águilas es el que más veces ha ganado el torneo, con cinco coronas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes