jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela sigue esperando disculpas de Kuczynski por agresión a pueblos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski ofendió a los pueblos latinoamericanos y caribeños al calificar a los países de la región como perritos simpáticos, que no causan problemas a Estados Unidos a excepción de Venezuela”, así lo recordó este lunes la canciller Delcy Rodríguez.

pueblos
Foto: Referencial

La canciller también reiteró que continúan esperando unas disculpas públicas por las ofensas de Kuczynski.

En este  sentido Rodríguez publicó un tuit en el que pide al canciller de Perú Ricardo Luna no victimizarse.  “Canciller Luna pretende victimizarse siendo el Presidente de Perú quien ha ofendido y agredido a los pueblos latinoamericanos y caribeños”, expresó.

Al respecto de lo antes mencionado hace dos días, el canciller peruano Ricardo Luna rechazó las declaraciones de Rodríguez y del presidente venezolano Nicolás Maduro en contra del mandatario Kuczynski, a quien reclamaron por sus ofensas.

“Hubo reacciones violentas y ofensivas de la canciller de Venezuela, que son inaceptables, es por esa razón que hemos llamado a consulta a nuestro embajador”, dijo Luna.

Por último, el canciller peruano justificó al presidente Pedro Pablo Kuczynski, por su agresión contra Latinoamérica al indicar que este solo se “preocupa” de la situación en Venezuela, pero no interfiere en sus asuntos internos.

Con información de Telesur

pueblos
Foto: @Drodriguezven
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes