jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Paliza! Venezuela derrotó a República Dominicana en la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la segunda jornada de la Serie del Caribe disputada en México, Caribes de Anzoátegui representante de Venezuela derrotó 15-4 a Águilas del Cibao de República Dominicana. 

Venezuela
Foto: @SDCJalisco2018

Balbino Fuenmayor la desapareció por todo el jardín central para aumentar la ventaja de Caribes 0-2 en la parte baja del tercer episodio.

En el cierre del cuarto episodio, hit de Willians Astudillo al izquierdo y en error anota Telis para ampliar la ventaja venezolana 0-4.

En el quinto inning, vuelacerca de Héctor Gómez al izquierdo que produce dos carreras para Dominicana. Seguidamente imparable al central de Juan Pérez y anota Avelino.

Fuenmayor apareció nuevamente en el quinto acto con doble remolcador de dos carreras.

Rafael Ortega y René Reyes en el sexto aumentarían la ventaja con cuadrangulares con un compañero a bordo. Además en la octava los aborígenes volvieron a pisar el plato en cinco ocasiones en esta oportunidad con dos producidas por Astudillo y Alexi Amarista, también remolcó César Valera.

El triunfo se lo apuntó César Jiménez (1-0). Mientras que la derrota fue para Raúl Valdes (0-1).

Con información de Meridiano


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes