viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela fortaleció cooperación militar con Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, el ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que Venezuela y Rusia fortalecieron lazos en cooperación militar, durante la XIII Comisión Intergubernamental de Alto Nivel entre ambas naciones.

Venezuela
Foto: Twitter @PrensaFANB

Padrino López, calificó como exitosa la jornada de trabajo y la relación técnico-militar, iniciada por el Comandante Hugo Chávez y continuada certeramente por el presidente Nicolás Maduro, de acuerdo a lo publicado en una nota de prensa del Mppre.

El General en Jefe explicó que el encuentro bilateral permitió evaluar múltiples proyectos que incluyen educación y fuerzas de acciones especiales. Además de “soporte logístico de todos los sistemas de armas y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para defendernos y cumplir con el mandato constitucional de garantizar la independencia y la soberanía de la Patria”.

Con información de Notitarde 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes