viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela condenó ataque terrorista suscitado en Manchester

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores condenó y rechazó el ataque terrorista generado el pasado 22 de mayo en Manchester donde 22 jóvenes perdieron la vida y decenas resultaron heridas.

Comunicado muerte
Comunicado

Desde la República Bolivariana de Venezuela “extendemos nuestro pesar a los familiares y amigos de las víctimas fatales de este condenable evento”.

A continuación el comunicado integro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus condolencias al Pueblo y Gobierno británico, por el ataque terrorista ocurrido el 22 de mayo, en Manchester, en el que veintidós personas perdieron la vida y decenas han resultado heridas. Extendemos nuestro pesar a los familiares y amigos de las víctimas fatales de este condenable evento.

Venezuela condena y rechaza categóricamente el terrorismo en todas sus formas, y reitera su llamado a la comunidad internacional de atender y prevenir las causas de estos gravísimos delitos de odio que afectan a toda la humanidad. El vil ataque terrorista contra víctimas jóvenes ocurrido en Manchester atenta contra el futuro y la esperanza de los pueblos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela presenta sus condolencias al Pueblo del Reino Unido, así como a los familiares de las víctimas, y hace votos por la total recuperación de los heridos, ratificando una vez más su compromiso con la paz, el respeto a la vida y la tolerancia.

Caracas, 23 de mayo de 2017

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes