viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela no fue ningún obstáculo para Chile en Eliminatorias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la fecha 14 de las eliminatorias mundialistas, la selección chilena derrotó 3-1 a Venezuela en el estadio Monumental de Santiago. Con esta victoria, el conjunto rojo logra un pase a la clasificación.

Eliminatorias
Foto: @CONMEBOL

Al inicio del compromiso, el combinado chileno decidió abrir el marcador al minuto 4 cuando Alexis Sánchez cobró un tiro libre, seguidamente al 6´, su compatriota  Esteban Paredes, consiguió el segundo dejando  el marcador 2 a 0.

Mientras corría el cronómetro, la roja no dejaba de atacar y pisar fácilmente el área de los criollos, y es así cuando al 21´ Esteban Paredes logró por segunda vez  descoser la red de los vinotintos, sumando un tanto más.

Con una intensidad constante y un resultado abultado, los venezolanos no bajaban el ritmo y es cuando en el segundo tiempo, con un cabezazo de Salomón Rondón anota el primero para Venezuela al 63´.

Seguidamente al minuto 77, con buen reflejo el cancerbero Wilker Fariñez  fue protagonista tras detener  un penal de Alexis Sánchez

Con este resultado la selección de Venezuela culminó esta doble fecha de eliminatorias con un punto, mientras que Chile, quien estaba fuera de la clasificación logra entrar nuevamente.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes