jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Llegaron a Venezuela 710 cajas con billetes de Bs. 500

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan, informó en horas de la madrugada de este martes que llegaron al país 710 cajas contentivas de los nuevos billetes de Bs. 500 y anunció que la Nación también ha producido más de 7 millones de piezas del nuevo cono monetario.

“La Casa de la Moneda de Venezuela también está haciendo los nuevos billetes, se han hecho ya más de 7 millones unidades del cono de Bs. 20, 50 y de 100, y para el 29 de diciembre llegará un nuevo cargamento al país, serán 115 millones de piezas de Bs. 50, 15 millones de unidades de Bs. 100 y 4.5 millones de piezas de Bs. 5 mil, cumpliendo así con el plan aéreo establecido para asegurar a la Patria sus billetes”, precisó el alto representante del BCV.

El vicepresidente del BCV agradeció el apoyo y respaldo de la FANB, encargados de la seguridad y el transporte del papel moneda.

Con este cargamento suman tres los envíos que llegan al país con la nueva pieza del cono monetario.

El primero llegó el pasado 18 de diciembre procedente de Estocolmo, Suecia, con un total de 13,5 millones de billetes mientras que el segundo, con 11 millones llegó el martes 20 de diciembre proveniente de Rusia.

Hasta el momento han llegado al país 35 millones de piezas billetes de 500 bolívares y se espera que el 29 de diciembre arriben otras cargas más.

Con información de Globovisión y VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes