viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela envió ayuda humanitaria a Haití por huracán Matthew

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de de Venezuela envió 20 toneladas de insumos, entre alimentos no perecederos, medicamentos y artículos de primera necesidad, para el pueblo de Haití, nación afectada por el paso del huracán Matthew.

venezuela
Foto: Referencial

Además, la aeronave transportó cobijas y sábanas, para atender a los habitantes del sur del país caribeño. Por su parte, el embajador de Haití en Venezuela, Lesly David, manifestó su profundo agradecimiento con el Gobierno Bolivariano, por su solidaridad con su pueblo.

David reconoció que una vez más, los venezolanos serán los primeros en llegar con ayuda y como sucedió tras el terremoto que azotó a la isla en 2010.

Durante su programa semanal, el pasado martes 4 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este miércoles Venezuela enviaría la primera avanzada de ayuda humanitaria a Haití.

“Levantemos nuestra oración por el pueblo de Cuba, y de la oración iremos a la acción solidaria con Cuba, con Haití, con nuestros hermanos del Caribe. No están solos, hermanos, aquí está Venezuela, aquí está el Alba, aquí está la solidaridad bolivariana”, expresó el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña 4F.

Con información de AVN 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes