viernes, abril 26, 2024
spot_img

Encuentro entre Venezuela y Argentina quedó con un marcador 2-2

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto recibió a la selección del fútbol de Argentina, en el Metropolitano de Mérida, este martes desde las 7:30 pm, como parte de la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018, dejando el marcador 2-2.

Venezuela vs Argentina
Foto: Líder en Deportes

A primeros minutos de haber comenzado el partido, Venezuela tomó ventaja contra Argentina llevando el marcador  1-0, con gol de Juan Pablo Añor en el minuto 34. Y en el minuto 53, el segundo  gol llegó gracias a la actuación de Josef Ramírez

Una vez comenzado el segundo tiempo, a pocos minutos de haber anota su segundo gol el equipo criollo,  llegó la primera anotación de la albiceleste, por Lucas Pratto en el minuto 57.

Y para dejar el partido empatado, Nicolás Otamendi anota el segundo gol para la agrupación argentina en el minuto 82.

Historial de la Vinotinto-Argentina ante Rusia 2018

Es de recordar, que la selección venezolana viene de perder 2-0 ante Colombia en la ciudad de Barranquilla, compromiso que significó la sexta derrota para el equipo, dejándolos en la última casilla de las eliminatorias, con tan solo un punto.

Por otro lado, la albiceleste logró quedarse con el clásico de Sudamérica la pasada jornada, al vencer 1-0 a Uruguay con gol de Leonel Messi, el cual los catapultó en la primera posición en solitario con 14 unidades.

Los dirigidos por Rafael Dudamel, afrontarán las bajas de Wilker Ángel, Rolf  Feltscher y Arquimides Figuera, para el choque ante los comandados por Edgardo Bauza, que no contará con Aguero, Higuaín, Dybala y Leonel Messi; éste último por inflamación en el pubis.

Unas 42 mil personas asistirán al encuentro. El ambiente está listo para el disfrute del fútbol y, a pesar del mal momento que viven los vinotintos, se espera un juego lleno de muchas emociones, con el apoyo de todos los aficionados venezolanos.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo

Vinotinto
Foto: @SeleVinotinto
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes