viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Paliza! Venezuela aniquiló a Gran Bretaña en el Mundial de softbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Maikel Pimentel puso el broche de oro para Venezuela en la última jornada de la ronda regular del Campeonato Mundial de Softbol Masculino, que se celebra en Whitehorse, Canadá, al lanzar no hit, no run ante Gran Bretaña, en el triunfo tricolor 11 carreras por 0. Los criollos avanzaron a la siguiente ronda con récord de seis ganados y uno perdido.

Foto: Twitter

El joven lanzador maniató a los 13 bateadores que enfrentó para conquistar su primer triunfo con la selección de mayores, en su debut en Campeonato Mundial. Abanicó a cinco contrarios y el único bateador que se le embasó fue Morgan Ottrigde por error del receptor Luiger Pinto.

Venezuela marcó carreras en las cuatro entradas. Hizo una en el primero con cuadrangular de Arturo Acacio. Dos en el segundo episodio con jonrón de Jorge Lima y carrera impulsada de Frances Rojas.

En el tercer inning, un passball, y sencillos impulsores de Rafael Flores, Carlos Carreño, un wildpitch, y otro sencillo de Rubén Guerrero permitió que el conjunto dirigido por Luis Russo aumentara la ventaja a 8-0.

En el cuarto, batazo de cuatro esquinas de Flores, sencillo de Carreño y un wildpitch puso las cifras definitivas que le dan el pase a Venezuela para la siguiente ronda donde espera por el resultado del duelo entre República Dominicana y Argentina. Si el encuentro lo ganan los quisqueyanos, Venezuela los enfrentará este viernes; si el ganador son los albicelestes, el duelo de los criollos será ante Estados Unidos.

Con información de últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes