miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Venezuela afina detalles para el Clásico Mundial de Béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Comité Organizador de la Selección de Béisbol de Venezuela sigue ajustando detalles sobre la preparación previa al torneo que tendrán los dirigidos por Omar Vizquel en el Clásico Mundial.

Venezuela
Foto: Referencial

El 6 de febrero venidero, el Comité deberá enviar el róster definitivo de los 28 convocados.

Para el 6 de marzo, el equipo partirá a Arizona, donde iniciarán al día siguiente su preparación en el complejo de los Reales de Kansas City en Surprise, reseña el portal web del diario Líder.

Hasta el momento solo tienen confirmados 2 encuentros de fogueo, el primero el 8 de marzo ante los Reales de Kansas City y el segundo, el 9 ante los Rangers de Texas: “No hemos podido confirmar encuentros con otras selecciones”, informó una fuente vinculada a la tropa tricolor.

De momento se encuentra preparándose en Miami, un grupo importante de grandes ligas, entre ellos el capitán, Miguel Cabrera.

El Comité Organizador de Venezuela está a la espera de poder confirmar la presencia de unas piezas claves del equipo y el visto bueno de las grandes ligas para presentar de manera oficial los uniformes que lucirán los criollos en la cuarta edición de la cita internacional.

Venezuela iniciará su andar en el Clásico Mundial el próximo 10 de marzo en el estadio Charros de Jalisco en Guadalajara, México, ante Puerto Rico, subcampeón en la pasada edición de 2013.

Con información de VTV 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes