jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela busca firmar acuerdos tecnológicos en Asamblea de la ONU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, Venezuela participa en la XVII Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) con el objetivo de firmar acuerdos de cooperación tecnológica para el desarrollo de la agricultura en el país.

Venezuela
Foto: Twitter @jchacon2021

El vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, indicó durante su intervención en el encuentro realizado en Viena que “el desarrollo industrial por sí solo no ofrece evolución, necesitamos vincular el desarrollo industrial al desarrollo de nuestros pueblos, aprovechemos esta oportunidad que nos ofrece esta amplia cooperación entre las regiones y así poder mancomunar esfuerzos internacionales”.

“Venezuela es un país que hace esfuerzos extraordinarios por atender las necesidades sociales, económicas y culturales del pueblo, por eso reivindicamos el ejercicio soberano de nuestros recursos lo cual constituye una herramienta fundamental para superar la pobreza”.

Por otro lado, el presidente del Grupo de América Latina y el Caribe ante las Naciones Unidas (Grulac), Rodolfo Urtubey, manifestó que “es de interés del Grupo poder avanzar en la consolidación de programas nacionales y regionales en materia de desarrollo industrial inclusivo y sostenible”.

Con información de Globovisión 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes