martes, abril 16, 2024
spot_img

Venezolanos se destacaron este jueves en las Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Ender Inciarte ligó de 5-2, con una anotada y una impulsada y darle la victoria los Bravos de Atlanta 6-3 ante los Dodgers de Los Ángeles.

venezolanos
Foto: Referencial

El receptor criollo Salvador Pérez impulsó un carrera y anotó dos veces para que su equipo los Reales de Kansas City vencieran 16-4 16-4 a los Tigres de Detroit. En este partido Miguel Cabrera llegó a 1.600 carreras impulsadas de por vida, superando las 1.599 con las que terminó el Salón de la Fama Nap Lajoie, y ubicándose en la trigésimo sexta casilla en la historia del béisbol, siguiendo de cerca a Adrián Beltré (1.602).

Por su parte, el lanzador derecho Jhoulys Chacín permitió dos carreras, cuatro hits, ponchó a cuatro y dio un pase por bolas en seis entradas de labor, dándole a la victoria a su equipo los Padres de San Diego vencieron 5-2 ante los Gigantes de San Francisco.

El utlity Wilmer Flores fue fundamental al volarse la cerca viniendo desde el banco para empatar el juego que luego los Mets de Nueva York ganaron 3-2 ante los Cardenales de San Luis.

Otro de los venezolanos que la vio clarita este jueves fue Gregor Blanco al batear de 3-2 con triple, cuadrangular, dos remolques y tres anotadas, mientras que David Peralta se fue de 1-1 con anotada, para que Cascabeles de Arizona derrotaran a Rojos de Cincinnati de manera contundente 12-2.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 3-2 con dos bambinazos de vuelta entera, dos anotadas y dos impulsadas, mientras que José Peraza se fue de 3-1.

Con información de Noticias24 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes